Alianza Atlético sufrió un nuevo revés. Esta vez cayó 1-0 ante Ayacucho FC, en la Liga1 Betsson. Carlos Olascuaga anotó el gol

Lánder Aleman, presidente del Alianza Atlético de Sullana debe estar ya seriamente preocupado por la sequía de puntos del cuadro piurano, que no es ni la sombra de aquel equipo que se ganó a pulso el apelativo de “Vendaval del Norte”. Los churres fueron superados por Ayacucho FC, gracias al gol convertido por Carlos Olascuaga a los 78’.

El partido lo dominó de principio a fin Ayacucho FC, aunque fue el cuadro norteño el que llevó con más peligro al área rival, negándole el palo la posibilidad de ponerse en venta ante el golero Maximiliano Cavallotti vencido.

Un grueso error defensivo permitió a Olascuaga aparecer por izquierda y tomarse su tiempo para perfilarse y sacar un remate entre el golero y defensas adversarios, para señalar la única conquista del compromiso.

Ayacucho FC sumó 8 puntos y se consolida como el segundo del Grupo A, mientras que Alianza Atlético se hunde en la clasificación sin puntaje a favor.

Síntesis:

Alianza Atlético (0): Barrios, Gonzales (Ramírez, 82'), Rodríguez, Barreda, Arismendi, Serra (Correa, 61'), Balbín, Domínguez (Fernández, 45'), Ascues (Cruzado, 82'), Lugo (Vargas, 82'), Perlaza. DT: Jahir Butrón.

TA: Serra, Correa.

Ayacucho FC (1): Cavallotti, Delgado, Villamarín, Quina, Beltrán (Firpo, 45'), Páucar, Iparraguirre (Espínola, 90'), Ardiles (Olascuaga, 66'), Sosa, Regalado (Salazar, 66'), Arce (Pósito, 66'). DT: Walter Fiori.

Gol: Olascuaga 78'.

TA: Sosa, Iparraguirre, Olascuaga.

TR: Sosa (90').

Árbitro: Pablo López.

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno.

Foto FPF/Liga1 Betsson

Sidebar 1

Mas Leído