Alianza Universidad y Deportivo Binacional se dividieron la cancha y la pelota, para sellar un 1-1 que fue emotivo, por la Liga1

Alianza Universidad de Huánuco alcanzó en la agonía del encuentro, un reconfortante empate a un gol frente a Deportivo Binacional, en el inicio de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Fue un compromiso intenso, donde se marcaron claramente la intención de los técnicos Carlos Desio y Julio César Uribe, de pelear cada pelota a fondo, y a partir de la posesión lograr una buena elaboración para llegar con real peligro en la valla adversaria.

Fueron las variantes que realizaron los entrenadores las que permitieron en el segundo tiempo romper el cero. Ambas anotaciones se dieron por la vía del penal. Para el “Poderos del Sur” adelantó la cuenta Johan Arango, a los 54’ para el 1-0; mientras que Renato Espinoza ejecutó bien el penal para los huanuqueños, a los 89’ para el 1-1.

Síntesis:

Deportivo Binacional (1): Fernández; Mesones, Mancilla, Marotta, Rossel; Flores (Romero 68’), Carranza (Palomino 46’), Pérez, Mimbela; Arango (Uribe 87’), De Jesús. DT: Carlos Desio.

Gol: Arango 54' (penal).

TA: Pérez, Marotta.

Alianza Universidad (1): Morales; Peña (Manicero 67’), Ávila, Bernaola, Cavero; Morales, Vílchez (Espinoza 67’), Durán (Landauri 46’), Ísmodes (Sánchez 46’); Manco, Neumann (Córdova 67’). DT: Julio César Uribe.

Gol: Espinoza 89' (penal).

TA: J. Morales, Ávila.

Árbitro: Edwin Ordóñez.

Escenario: Estadio Miguel Grau.

Foto FPF/Liga

Sidebar 1

Mas Leído