Clubes profesionales exigirán el retorno de la organización de la Liga1 al seno de la ADFP y piden comisión especial para la FPF

El TAS le puso freno a las aspiraciones de Agustín Lozano de elegirse como presidente de la Federación Peruana de Fútbol tras un laudo conseguido por Alianza Lima, Sporting Cristal y la Universidad San Martín. Conozcan las serias consecuencias que esto puede acarrear en el más popular de los deportes. El presidente de la ADFP, Dr. Óscar Romero, explica las implicancias de esta situación. Una entrevista imperdible!!!

El Dr. Romero explica claramente que la FIFA debe conformar una comisión especial que tome las riendas de la FPF, y será éste quien ordene la casa, disponiendo una auditoría completa de las gestiones de los presidentes Manuel Burga, Edwin Oviedo y Agustín Lozano, pues al no ser reconocidos los estatutos sobre los cuales actuaron, carecen de legitimidad sus acciones, por lo que cada paso tendrá que evaluarse y confirmarse o condenarse, según sea el caso.

En el siguiente vídeo podrá ver la entrevista reveladora sobre la actual situación del fútbol peruano.

Sidebar 1

Mas Leído