Nuestra selección realizó su último entrenamiento antes de partir a Barcelona para el amistoso contra Nueva Zelanda
Fuente FPF
La selección peruana realizó su último entrenamiento en el complejo deportivo de la Videna-FPF, antes de partir hacia Barcelona, ciudad que será sede de los próximos entrenamientos, con miras al amistoso del domingo 5 de junio, contra Nueva Zelanda, como parada previa al decisivo duelo de repechaje por la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
Recordemos que para el Mundial de Rusia 2018, nuestra selección se enfrentó en la repesca precisamente ante Nueva Zelanda, igualando 0-0 de visita y alcanzando un triunfazo de 2-0 en Lima, que permitió, después de 36 años de ausencia en la justa ecuménica.
Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Santiago Ormeño fueron los últimos en unirse a los entrenamientos esta mañana, llegando así a 17 futbolistas. El resto de los seleccionados llegarán directamente a Barcelona desde los próximos días.
La práctica constó de un partido amistoso ante el equipo de reservas de Universitario de Deportes.
Toda la información del combinado nacional se compartirá en tiempo real a través de los canales digitales de la Federación Peruana de Fútbol, con relación al uso horario del territorio español.
Foto FPF