El “Nono” Jorge Fossati ordenó partido contra la Sub-20 para ir esbozando el equipo que enfrentará a Colombia y Ecuador por la clasificatoria
El “Nono” Jorge Fossati moldea a LaBicolor utilizando el material que tiene a la mano. En este caso complementa los entrenamientos del primer equipo con la presencia de jugadores de la selección Sub-20. Los automatismos tienen que trabajarse para llegar a funcionar como una máquina perfectamente ensamblada y sincronizada, pues será la única manera efectiva de contrarrestar las importantes virtudes que el presente futbolístico encumbran a Colombia y Ecuador sobre nuestros colores. Estos combinados serán nuestros próximos adversarios en la clasificatoria al Mundial 2026.
Repasemos sino el equipo que alineó recientemente ante la selección Sub-20: en el arco se alternaron Carlos Cáceda y Diego Romero. Una combinación de los compadres se estructuró en defensa, con el capitán crema Aldo Corzo y los íntimos Carlos Zambrano y Renzo Garcés. En la volante el jugador del FBC Melgar, Jean Pierre Archimbaud justifica largamente su convocatoria y fue el soporte de Jorge Murrugarra y Franco Zanelatto en ese sector. Abiertos por las bandas transitaron Andy Polo y el invitado Maxloren Castro por la izquierda; mientras que, en el ataque, Edison Flores y Alex Valera armaron la dupla con tamiz merengue.
Foto FPF