En un partidazo del “Chapu” Ramua, el Cusco FC se impuso 2-1 a la Universidad San Martín, en el Miguel Grau

Cusco FC le cedió la pelota a la U. San Martín, pero no perdió el manejo del partido, porque supo cuando dosificar su ataque y, en especial, fue muy efectivo en la definición, por ello se anotó un triunfazo por 2-1, resultado que se le facilitó en el segundo tiempo cuando los aguerrido santos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión infantil de Pinto, cuya acción despintó a los universitarios.

Figura preponderante del juego fue el “Chapu” Ramúa, no solo con su milimétrico pase gol para la aparición con certero cabezazo de Carando, apenas a los 3’, sino por su brillante ejecución de tiro libre que alargó la venta cusqueña, a los 18’. De ahí en más fue manejar el partido, ante un equipo santo que no encuentra en los últimos duelos la brújula ni encuentra a los adecuados socios del gol.

Con este resultado Cusco FC suma 17 puntos, aunque hay que reiterar que inicialmente se le restarán 3 unidades al ganar en primera instancia el Carlos Stein un reclamo que lo ganaron los cusqueños 2-1. La Universidad San Martín se queda con 9 unidades en la casilla 17 del torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

Síntesis:

Universitario San Martín (1): Penny; Bolívar, Schuler, Portales, Garro (Vega 80’); Barco (Pinto 49’), Guivin, Concha, Oliva (Karamoko 80’); Figueroa (Rebagliati 69’), Gentile. DT: Héctor Bidoglio.

Gol: Gentile 65'.

TA: Pinto, Garro, Concha.

TR: Pinto.

Cusco FC (2): Pretel; Chávez, Vílchez, Saravia, Céspedes; Valenzuela, Gutiérrez (Rivera 40’), Atoche, Mimbela (Gonzáles 60’), Ramúa; Carando (Pósito 75’). DT: Ariel Paz.

Goles: Carando 3', Ramúa 18'.

TA: Gutiérrez, Saravia, Céspedes, Valenzuela, Pretel.

Árbitro: Jonathan Zamora.

Escenario: Estadio Miguel Grau.

Foto FPF/Liga 1 Movistar

Sidebar 1

Mas Leído