Universidad San Martín se impuso a la Universidad SISE en la LNSV (3-0); Géminis hizo lo propio con Jaamsa (3-1)

Resumen Prensa FPV

En sets corridos la Universidad San Martín de Porres derrotó a la Universidad SISE con parciales de 25-12, 25-12 y 25-12

, por la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Mayores Copa Movistar. Por el equipo campeón, la atacante de punta, Kyla Richey registró la mayor puntuación al sumar 18 tantos y la opuesta, Maguilaura Frías le siguió de cerca con 17 puntos; mientras que la central, Yomhara Rivera y Sol Castilla, figuraron como las máximas anotadoras de SISE con 8 y 4 puntos respectivamente.

La amplia ventaja de las dirigidas por Julian Álvarez en el servicio (12-4) y los constantes errores en el recibo de sus rivales, fueron suficiente para permitirles dominar el marcador por completo, sin importar la leve ventaja en bloqueo (4-1) que se adjudicó SISE durante el encuentro o la escasa diferencia entre los 19 errores forzados cometidos ante los 20 de las ganadoras.

“Cuidamos el área de servicio y el recibo, eso fue muy valioso para obtener estos resultados, solo nos falta mejorar la comunicación en la cancha, eso minimizaría nuestros errores”, explicó Alicia Perrin, capitana de San Martín.

La Universidad San Martín tendrá un nuevo reto este miércoles 5, a las 8:30 p.m., en el Coliseo Manuel Bonilla, cuando enfrente al también invicto Sporting Cristal. Por su parte SISE espera su duelo ante Géminis, para el miércoles 12, a las 7:00 p.m.

La afición podrá adquirir su entrada para los partidos de la LNSV en la boletería del coliseo Bonilla y a través de la web de Ticket Perú, https://ticketperu.pe/, por un precio de 15 soles para el área general y 20 soles preferencial.

Géminis superó a Jaamsa

Géminis superaró a Jaamsa por 3-1 con parciales de 25-17, 20-25, 25-22 y 25-23, en un complicado encuentro que abrió la jornada sabatina en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Mayores Copa Movistar.

En el partido vivido en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, la atacante de punta Eve Lisvel y la opuesta Isabella Sánchez fueron las máximas anotadoras del equipo dirigido por Martín Escudero, con 37 y 12 puntos, respectivamente. Por su parte, Ginna López de Jaamsa, sumó 20 puntos para su equipo, seguida de Emily Sklar con 12 unidades.

La estrategia de las representantes de Comas se basó en el servicio superando a sus rivales por cercana diferencia (8-5), pero fueron sus errores en el bloqueo (6-11) los que permitieron a Jaamsa vencer en el segundo set y mantenerse cerca en el tablero.

“Tenemos mucho que mejorar, logramos reponernos de la derrota en el segundo periodo, pero nos costó avanzar y mantener la defensa. Creo que este encuentro fue clave para comenzar a pulir nuestras fallas”, señaló Ysabella Sánchez de Géminis.

Sidebar 1

Mas Leído