La AD Cantolao con un gol tempranero de Gabriel Leyes, se impuso por 1-0 al Alianza Atlético por la Liga1 Betsson

Un error en salida le costó caro al Alianza Atlético de Sullana, que no fue capaz de revertir el 1-0 que apenas a los 10 minutos de juego le marcó el uruguayo Gabriel Leyes -tras asistencia de Otoya-, quien con un remate cruzado venció la resistencia del arquero Ignacio Barrios. De esta forma la AD Cantolao se alzó con una victoria que le da un respiro y suma 9 puntos, contra los 7 de los churres, al cierre de la Fecha 8 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson.

Si bien Alianza Atlético buscó permanentemente la igualdad, careció de profundidad y efectividad el cuadro churre para sorprender a un ordenado y aguerrido AD Cantolao. Los delfines pudieron capear el Vendaval del Norte.

Síntesis:

Alianza Atlético (0): Barrios; Arismendi, Aivar (Serra 41’), Barreda, Ariano; Cruzado, Cabrera (Canela 82’), Fernández, Lugo (Ascues 71’); Perlaza, Ramírez (La Torre 71’). DT: Jair Butrón

TA: Arismendi, Cabrera, Barrera, Canela.

AD Cantolao (1): Limousin (Lozada 46’); A. Sánchez, Ramírez, C. Sánchez, Núñez; Otoya, Castillo, Celi, Tajima; Reyna (D’Arrigo 88’), Leyes. DT: Jorge Espejo.

Gol: Leyes 10'.

TA: Castillo, Celi.

Árbitro: Pablo López.

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno.

Foto FPF/Liga1 Betsson

Sidebar 1

Mas Leído