Deportivo Binacional se impuso 1-0 a la AD Cantolao, con un gol de penal sobre la hora marcado por Johan Arango

La llegada del entrenador Luis “Puchito” Flores le ha dado al Deportivo Binacional aires de renovación. Poco a poco se va fortaleciendo nuevamente tras la dura experiencia de la CONMEBOL Libertadores. Los juliaqueños van de a pocos sanando sus heridas en base a la mejor terapia en el fútbol: los triunfos. Esta vez logró una laboriosa victoria sobre AD Cantolao, en un penal convertido por Johan Arango a los 87 minutos, que decretó el 1-0 con que se selló este duelo. Fue el propio goleador quien recibió la falta por parte de Quintero, que había ingresa al campo a los 71 como opción de gol para la academia.

Es curioso, pero fue precisamente Arango quien podría la primera clarinada de gol en el partido, cuando logró inquietar apenas a los 3’. En la acera del frente, los delfines tuvieron una muy cerca con un tiro libre que Mario Tajima apenas las echo por encima de la portería de Raúl Fernández.

A los 38 minutos Aarón Sánchez estrello su disparo en el parante, cuando no tenía ninguna chance de acción el golero Lozada.

Cantolao se estancó en sus 2 puntos en la tabla del grupo A y comparte la cola, por ahora, con Atlético Grau. Binacional está segundo con 10.

Síntesis:

Deportivo Binacional (1): Fernández, Pérez, Fajardo, Mancilla, Reyes, Labrín (Guachiré 45'), Ojeda, Leudo (Angles 84'), Tello, Deza, Arango. DT: Luis Flores.

Gol: Arango 87'.

TA: Arango, Leudo, Pérez.

AD Cantolao (0): Lozada, Serrano, Salas, A. Sánchez, Núñez, C. Sánchez, Solís, Tajima, Rengifo, Celi, Ceballos (Quintero 71'). DT: Jorge Espejo.

TA: Núñez, Solís.

Árbitro: Luis Ordóñez.

Escenario: Estadio Monumental.

Foto FPF/Liga1

Sidebar 1

Mas Leído