Delantero argentino Enzo Gutiérrez arregló un año con Universitario; que además lleva bien a Jorge Murrugarra y Alex Valera

Fuente Universitario

Ultimo minuto. La dirigencia del Club Universitario de Deportes sorprendió con el anuncio de su nuevo jale. Se trata del delantero argentino Enzo Gutiérrez, quien firmó contrato por una temporada. Él proviene del Santiago Wanderers de Chile, pero tiene una larga lista de clubes en los cuales ha militado, los cuales son: Boca Juniors (2005), Manta FC de Ecuador (2006), Universidad San Martín (2007), Rangers de Chile (2008), Marítimo de Portugal (2009), Rangers de Chile (2009), O'Higgins de Chile (2010-2012), Universidad de Chile (2012-2015), Palestino de Chile (2015-2016), Millonarios de Colombia (2015-2016) y el ya mencionado Santiago Wanderers de Chile (2017-2020).

Jugadores enchufados

El delantero crema Alex Valera (ex Deportivo Llacuabamba), está entre los convocados al micro ciclo de la selección absoluta que dirige el “Tigre” Ricardo Gareca. Vive con mucho optimismo su presente, en especial  pensando en los retos que le plantea su nuevo equipo, Universitario de Deportes. En declaraciones a las redes del club merengue señaló lo siguiente:

Bien recibido

“Bien, tranquilo, contento por la intensidad que le están metiendo al grupo. El profe está haciendo ya trabajos enfocándose al campeonato, que va a ser muy duro este año, y a la Copa Libertadores también, que ya está cerca y ya estanos trabajando en eso”.

“Ha sido muy intenso, muy duro, muy difícil, pero ya pasamos lo peor, ahora viene lo más bonito, lo táctico, así que estaos tranquilos en eso. La verdad contento porque el grupo me ha recibido de la mejor manera, ahora ya encajé con varios de ellos, así que me siendo más en confianza con ellos y bueno ellos también me dan la confianza”.

“Que tenemos que dar paso a paso los partidos, y tratar de sacar los puntos que podamos en todos los campeonatos que tengamos”.

“Yo feliz y contento, eso también va para mis ex compañeros de mi antiguo club y bueno ja sido todo el desempeño del 2020 y es un premio muy bonito que me da mucha confianza para comenzar un bonito año”.

Pretemporada intensa

El volante Jorge Murrugarra (ex Ayacucho FC), también habló de la convocatoria de Gareca a la selección, así como de su presente en Universitario de Deportes, destacando su inmediato acople gracias a la calidez y calidad de sus compañeros de equipo. En las redes del club declaró:

“Bien los trabajos vienen siendo bien intensos, bien fuertes, lo bueno que el grupo responde bien, esperamos dar lo mejor de cara a lo que viene el torneo. Los entrenamientos, cuando empezamos la pretemporada, fueron muy fuertes, nos hicieron correr bastante, pero ahora estamos agarrando más la pelota y eso es bueno para el campeonato y la Copa Libertadores”.

“El grupo me acopló rápido, ya agarré confianza con la mayoría, pero estoy tranquilo, me siento bien de formar parte de este grupo”.

“Bien muy feliz, muy contento cuando recibí la noticia, eso es fruto de todo lo que me vengo esforzando en el día a día. Primero agradecerle a Dios y a mi familia que siempre me ha estado apoyando”

Foto Universitario

Sidebar 1

Mas Leído