Alianza Lima lanzará este jueves 8 su camiseta alterna. Y hoy se enfrenta al Municipal en duelo pendiente. Farfán listo para debutar

Fuente Nike

Inspirada en la grandeza de la historia del club de La Victoria y su conexión con el Perú, Nike presenta la camiseta alterna de Alianza Lima, modelo 2021, la cual honra los orígenes y su creación con el color verde. Este modelo será utilizado por el once titular en el segundo cotejo de los aliancistas en la Liga 1, el martes 6 de abril frente al Deportivo Municipal.

Un aspecto importante es que la camiseta cuenta con la tecnología Move to Zero, que consiste que al menos el 75% de la camiseta está hecha con fibras recicladas. Ello se enmarca en la política de Nike, que busca volverse una marca amigable con el nuevo ambiente y sería la primera equipación de un club peruano en unirse a este movimiento.

Otros clubes sudamericanos que usan este material para la confección de sus camisetas son el Atlético Nacional de Medellín y el San Lorenzo de Argentina.

En su diseño en la parte frontal tiene una inspiración de la arquitectura inca, también cuenta con un detalle en la parte posterior del cuello el cual hace referencia y homenaje al sol Inca.

El lanzamiento de esta nueva camiseta alterna aliancista, será el próximo jueves 8 de abril a través de Marathon.com. En esta primera etapa se pondrá a la venta las camisetas para varones adultos a 229 soles la versión estampada y 199 soles la versión sin estampar.

Se ponen al día

Mientras que en el campo deportivo, el plantel de Alianza Lima se va poniendo al día en la Liga1 Betsson. Hoy se enfrentará al Deportivo Municipal, por la Fecha 2 de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. Se tiene la expectativa que el entrenador grone Carlos Bustos sí considere para este compromiso el debut de Jefferson Farfán en el ataque aliancista. El compromiso se jugará desde las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo.

Foto Nike

Sidebar 1

Mas Leído