Real Madrid vs. Barcelona: Azulgranas son los favoritos con el 46% de probabilidades de llevarse el clásico en España

Fuente Betsson

El superclásico español está a la vuelta de la esquina. Este sábado 24 el Barcelona recibirá al Real Madrid en el Camp Nou por la jornada siete de La Liga Santander, en un encuentro que promete lo mejor del fútbol europeo y todas sus estrellas. Así, también llegan las nuevas cuotas y probabilidades de Betsson, la casa pionera de apuestas online, para lo que será el tan esperado Derby español y otros partidos importantes del viejo continente.

Barcelona vs. Real Madrid

El sábado el Camp Nou reunirá a los mejores del fútbol español, en una nueva y particular edición entre el Barcelona-Real Madrid, que se enfrentarán sin público por primera vez en la historia. Por su parte, los locales comandados por Ronald Koeman regresan del contundente 5-0 frente al Ferencvaros por la Champions League, pero cayendo en frente al Getafe por La Liga. Para el partido, los azulgranas buscarán consolidar la nueva ofensiva integrada por Messi a la cabeza, Philippe Coutinho y Ansu Fati. Del otro lado, el combinado madrileño llega golpeado por derrotas en Champions frente al Shakthar Donetsk (2-3) y frente al Cádiz (0-1) por La Liga de España. Por ello, para el superclásico español, la escuadra comandada por Zinedine Zidane llega con el 29% de probabilidades de victoria, frente al favoritismo del 46% de los culés. Una victoria de los merengues pagaría la cuota de 3.40 en Betsson, mientras que la del Barcelona, 2.10. La apuesta especial del compromiso llega para los anotadores del partido, con las nuevas cuotas que se pagarían en caso Lionel Messi (2.10), Karim Benzema (2.85), Antoine Griezmann (3.75) y Sergio Ramos (5.00) logren anotar goles durante los primeros 90' de juego.

Premier League

También, nuevos partidos por la fecha 6 de la liga inglesa se darán lugar este fin de semana. Iniciando por el Manchester City-West Ham, que parte con una gran ventaja en favor de los dirigidos por Pep Guardiola con el 70%, pagando la cuota de 1.40 por la victoria en Betsson. Asimismo, el Manchester United se enfrenta al Chelsea llega tras llevarse los puntos en Francia frente al PSG por la Champions. Motivados por su última victoria, llegan con una ligera ventaja del 38% frente al 36% del Chelsea. Una victoria del United paga la cuota de 2.55, mientras que la del Chelsea, 2.70. El Liverpool recibirá en el Anfield al Sheffield United. Los dirigidos por Jürgen Klopp llegan como grandes favoritos para el encuentro, con el 77% de ventaja frente al 8% del Sheffield. Una victoria de los 'Reds' pagaría la cuota de 1.25, mientras que la del Sheffield, 12.50 en Betsson. Por último, el Everton, actual líder de la tabla, se enfrenta al Southampton en un partido relativamente parejo entre ambas escuadras, con 37% y 35% respectivamente. Una victoria del Southampton pagaría la cuota de 2.75, mientras que la del Everton, 2.60.

Foto Archivo

Sidebar 1

Mas Leído