Alianza Universidad, de la mano de Uribe, se puso el traje de protagonista de la Fase 2 y es puntero tras superar 2-0 al Sport Boys

Sigue sorprendiendo y manteniendo su calidad de invicto para felicidad de los hinchas huanuqueños. De la mano su técnico, el “Diamante” Julio César Uribe, el Alianza Universidad se anotó un buen triunfo sobre Sport Boys por 2-0, resultado que le permite ubicarse entre los líderes de la Fase 2, al cumplirse la Fecha 4 de esta etapa de la Liga1 Betsson.

La victoria de los universitarios se empezó a gestar con un buen gol de cabeza de Renato Espinoza, quien recibió un buen servicio de Minnicello, a los 22’; y el puntillazo final lo dio Neumann en la agonía del primer tiempo.

Alianza Universidad llegó a los 8 puntos y es co-puntero, mientras que Sport Boys se quedó con 3 puntos ubicado en la casilla 13 de la Fase 2 y en zona de descenso en la tabla acumulada.

Síntesis:

Sport Boys (0): Álvarez, Rostaing, Fuentes, Jiménez (Penco 45'), Bolívar, Nungaray, Carranza, L. Ramírez (D. Ramírez 71'), Villamarín, Chávez (Alarcón 45'), Campana. DT: G. Álvarez.

TA: Rostaing, Carranza.

Alianza Universidad (2): Montero, Bernaola, Minnicelli (Sánchez 45'), Cánova, Durán (Talancha 85'), Landauri, Morales, Cavero, Manicero (Chávez 45'), Espinosa (Conde 65'), Neumann (Portilla 45'). DT: Julio César Uribe.

Goles: Espinosa 22', Neumann 44'.

TA: Chávez.

Árbitro: Jonathan Zamora.

Escenario: Estadio San Marcos.

Foto FPF/Liga

Sidebar 1

Mas Leído