Con Gregorio Pérez dirigiéndolo, Universitario de Deportes se impuso 2-0 a la Universidad San Martín y sube en la Fase 2

Se cumplieron todas las expectativas generadas por su regreso a Universitario de Deportes. El profesor Gregorio Pérez estrenó su nueva en el cuadro crema inyectando un nuevo orden al equipo, que le permitió sacar adelante su partido contra la Universidad San Martín y alzarse con una victoria de 2-0 que los acerca a la ilusión de clasificar a un torneo internacional.

La ausencia de Hernán Novick en la alineación fue motivo de especulaciones, pero en el campo, donde se forja el carácter de los que saben, el equipo funcionó bien y controló las situaciones de juego, desatando la euforia crema en el segundo tiempo cuando se rompió el cero gracias al golazo de Luis Urruti (63') y el tanto de contragolpe de Tiago Cantoro (89'), quien debutó con un gol, como hace dos décadas atrás lo hizo su padre Mauro “Toro” Cantoro.

La Fecha 10 de la Fase 2, de la Liga1 Betsson, Universitario la cerró sumando 14 puntos y ubicándose octavo, mientras que la Universidad San Martín sigue último con apenas 3 unidades. En la tabla acumulada, los cremas tienen 28 puntos y apuntan a la CONMEBOL Libertadores, mientras que los santos se quedan con 21 unidades y comprometidos con el descenso.

Síntesis:

Universidad San Martín (0): Ynamine, Cavagna, Bilbao (Hurtado 34'), Gordillo, Garro, Inga, Pérez, Barco (Ruiz 45'), Rebagliati (Vivanco 65'), Figueroa (González 72'), Monges. DT: César Payovich.

TA: Bilbao, Barco.

Universitario de Deportes (2): Carvallo, Corzo, Alonso (Rugel 84'), Quina, Cabanillas, Alfageme, Barreto, Murrugarra (Guarderas 60'), Quintero (Cantoro 88'), Urruti (Larios 84'), Valera (Gutiérrez 60'). DT: Gregorio Pérez.

TA: Murrugarra, Quintero, Urruti.

Goles: Urruti 63', Cantoro 89'.

Árbitro: Diego Haro.

Escenario: Estadio Alberto Gallardo.

Foto FPF/Liga

Sidebar 1

Mas Leído