Leodan Pezo y José María Lúcar se ubicaron entre los 4 mejores de Sudamérica y sumamos 44 medallas en los Juegos de Asunción
Fuente IPD
Luego que el tiro deportivo con Asier Cilloniz, Alessandro de Souza y Valentina Porcella nos dieran medalla de oro, plata y bronce, respectivamente en la modalidad de Fosa olímpica (Trap), esta noche, los boxeadores nacionales Leodan Pezo y José María Lúcar obtuvieron las preseas de bronce en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.
Leodan Pezo en la categoría 63.5kg y José María Lúcar en 92 kg, obtuvieron las preseas de bronce para la delegación nacional que suma en el medallero 44 medallas, repartidas en 9 preseas de oro, 11 de plata y 24 de bronce, informó Team Perú Noticias.
Foto IPD