Pisco LaBlanco de Ica es nuevo licenciatario oficial del club Universitario de Deportes. Tiene su envase personalizado

Fuente Universitario

Pisco LaBlanco, empresa dedicada a la fabricación, envasado y comercialización de vinos y piscos, es el nuevo licenciatario oficial del Club Universitario de Deportes.

Nuestro nuevo socio estratégico, cuya Hacienda y Bodega La Blanco está ubicada en el Valle de Ica, presenta el Pisco Quebranta “El más grande desde 1924”. Este pisco es 100% natural de uva, fermentado en moriscos del siglo XIX y destilado en falca colonial del siglo XVII. El Pisco Oficial de Universitario de Deportes será distribuido en botellas de 500ml personalizadas con la marca y sello de producto oficial del Club.

Los hinchas cremas ya pueden adquirirlo en las siguientes tiendas autorizadas como puntos de venta: www.piscolablanco.com, Segundo Muelle, La Reserva del Vikingo, K-Distribuidores, Compralonow y Mollar Orgánico y Natural.

Piscos LaBlanco se suma a la campaña Compra Original y le brinda al hincha un muy buen producto respaldado por los 420 años que tiene la empresa fabricando bebidas de calidad.

Este es un producto oficial del Club que genera ingresos importantes y necesarios para la institución. Comprar un producto oficial es apoyar a tu equipo, conócelos en https://universitario.pe/productos.

Foto Difusión Universitario

Sidebar 1

Mas Leído