Internacional fue otra vez sorprendido en el clásico gaúcho por  el Gremio que se llevó el triunfo por 1-0

El clásico gaúcho volvió a sonreír al Gremio, que se impuso al Internacional en el electrizante duelo correspondiente a la cuarta jornada del grupo E de la CONMEBOL Libertadores 2020, en el estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegre.

Gremio lleva 10 clásicos sin conocer la derrota y este resulta importante en sus pretensiones de seguir avanzando en la Copa. El único gol del encuentro lo anotó Pepé, que premió a un equipo que volvió a dar otra demostración de su habilidad y cómo ganar un partido importante poblando bien el mediocampo, marcando con firmeza y vertical al momento de lanzarse al ataque.

Si bien Pepe marcó el gol, la gran figura del Gremio y del clásico fue Lucas Silva, un verdadero gigante que marcó, contuvo al rival, lo desarticuló, lanzó y mostró mucho fútbol, bien respaldado en sus esfuerzos por Darlan y Matheus Henrique.

Kanemann también se destacó en Gremio en el apoyo defensivo, junto a Rodrigues. Un gran juego en equipo, para resumir.

Foto CONMEBOL

Sidebar 1

Mas Leído