Ni los 40 grados de calor le quitan motivación a la selección peruana que buscará este lunes el cupo a Qatar 2022 ante Australia

Fuente FPF

La selección peruana de fútbol entrenó esta tarde en el Al Sadd Stadium de Doha con miras al crucial partido de este lunes, donde enfrentará a su similar de Australia por el cupo de la repesca al Mundial de Qatar 2022. Este encuentro está fijado para la 1:00 p.m. hora peruana. Se estima que en las próximas horas unos 20 mil peruanos llegarán a Doha para volver a sorprender al planeta con sus cánticos que les dieron el reconocimiento como la mejor barra del mundo, como sucedió en el Mundial de Rusia 2018.

Con el “Tigre” Ricardo Gareca a la cabeza, los seleccionados realizaron trabajos tácticos de pelota parada y el repaso de los aspectos defensivos enfocados en el duelo ante Australia. Las altas temperaturas no son impedimento para que nuestros guerreros se entrenen a fondo y se muestren sedientos, pero de triunfo y gloria. El termómetro puede superar los 40 grados centígrados en la intemperie.

Mañana, domingo 12, Ricardo Gareca y Pedro Gallese darán una conferencia de prensa a las 12:00 hora local. El entrenamiento dominical está programado para las 19:00 hora local.

Foto FPF

Sidebar 1

Mas Leído