Jorge Cazulo felicitó a Ayacucho FC por ser un gran adversario y está feliz porque Cristal ya está en la gran final
El “Piki” representa la fuerza de espíritu que tiene el Sporting Cristal. En cada juego Jorge Cazulo ha derramado todo su esfuerzo en la cancha, por devolverle al Sporting Cristal toda la felicidad que ha sabido alcanzar con la camiseta celeste, como producto de los incansables entrenamientos en su segunda casa, La Florida.
"Estoy feliz por lo conseguido, ya pensando en lo que viene. Jugamos contra un gran rival, este tipo de definiciones siempre son así, nosotros estamos muy felices por haber pasado esta fase y estamos muy fortalecidos por haber eliminado al rival que eliminamos", señaló al inicio de la entrevista concedida inmediatamente después del juego para las cámaras de Gol Perú.
"Es muy meritorio lo que ha hecho Ayacucho, es un equipo que corre mucho, juega mucho y estuvimos a la altura. Lo esperábamos en un partido de 180 minutos, la primera semifinal la habíamos ganado y sabíamos que no iban a especular ni un minuto para buscar la victoria. Nos preparamos para eso, arrancamos mal pero pudimos revertir con mucha madurez y jerarquía ese pasaje del partido y estamos contentos porque hicimos un gran partido".
"Este equipo durante todo el año siempre ha jugado a atacar, a no esperar que las cosas sucedan, ha sido un año muy duro no solo para el equipo sino para la sociedad en general".
"Tenemos jugadores de mucha jerarquía arriba, sabemos de la calidad de jugadores que tenemos y ahora hay que pensar en lo que viene".
"Hay que pensar en todo, no solo en la parte defensiva. Hay que prepararse, se viene un desafío importante ante un equipo que está esperando. Vamos a tratar de estar a la altura para darle una alegría a la gente", finalizó el capitán cervecero.
Foto FPF/Liga1