Al minuto 90 Juan Romagnoli marcó para la victoria por 1-0 del conjunto imperial ante la U. César Vallejo

El fútbol es una caja de sorpresas. Es sabido que los resultados no son predecibles y no siempre los favoritos salen airosos de sus compromisos. La Universidad Cesar Vallejo, que venía de derrotar al Sporting Cristal por 1-0, esta vez fue superado pro la mínima diferencia por el Cienciano, equipo que no sabía de triunfos desde hace cinco fechas atrás. Así le pusieron condimento a la Fecha 7 de la Fase 2, de la Liga1 Betsson.

En el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, el único gol del compromiso fue marcado por Juan Romagnoli, con un buen remate que redondeó un buen ataque, doblando la resistencia del arquero Carlos Grados, a los 90’, para el 1-0 final.

Síntesis:

Universidad César Vallejo (0): Grados; Garcés, Ramos, Fleitas (Quinteros 32’); Requena (Ríos 90’), Ciucci (Pineau 90’), Figuera, Ysique, Vásquez; Cuba (Morillo 68’), Flores (Rodas 46’).

Cienciano (1): D. Ferreyra; Aparicio, Riojas, Perleche, Quintana; Álvarez, Guivin, García, Romagnoli (Ayarza 90’); Sandoval (K. Ferreyra 67’), Carando.

Gol: Romagnoli 90'.

TA: Perleche.

Árbitro: Hilbert Villegas.

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno.

Foto FPF/Liga

Sidebar 1

Mas Leído